• Seleccione su web

Lifecycle Experience

Para saber más sobre Lifecycle Experience / Altran, visite nuestro site específico: lifecycle-experience.altran.com

Lifecycle Experience / Altran proporciona soluciones a todos los sectores desde un enfoque único para la excelencia operacional. La combinación del concepto Lifecycle Experience junto a la labor experta de Altran consigue optimizar las relaciones que los empleados, proveedores, socios y clientes tienen con los productos y servicios que inventan, diseñan, manufacturan, distribuyen o usan.  

Esto requiere la implementación de procesos altamente colaborativos a través de todo el ecosistema productivo y la centralización de los datos relativos a clientes, productos y servicios, con independencia de su origen o propietario: desde el marketing al servicio post-venta pasando por el diseño, la fabricación y la distribución.

Lifecycle Experience / Altran está fundamentado en sus más de 1.600 ingenieros que trabajan en torno a cinco prácticas globales: Gestión de la Innovación, Diseño de productos e Ingeniería de Sistemas, Gestión de Suministros y Fabricación, Servicios de Distribución y Soporte, así como Gestión del Ciclo de Vida del Producto. Estas cinco Prácticas Globales están interconectadas en una red en centros que están permitiendo la ejecución de proyectos por toda Europa y Asia.

Para cualquier reto estratégico de nuestros clientes, desde asuntos relacionados con la globalización a la creciente complejidad de los productos, Lifecycle Experience proporciona una solución integral y un ajuste perfecto para convertir ideas en éxitos.