• Seleccione su web

Expertise

Altran sabe que nuestros clientes se centran en la continua transformación de su actual gama de productos y servicios mediante la mejora de la eficiencia, la reducción de costes y el incremento de su competitividad.

Gracias a nuestro profundo conocimiento y amplia experiencia en Sistemas de Información, Altran ha adquirido una extensa trayectoria en el desarrollo de soluciones end-to-end, que ofrecen  un acercamiento industrial a los sistemas de Información. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a realizar sus proyectos de transformación IS a través de la transformación tecnológica y la innovación.

End-to-end Information Systems Solution

 

Altran ofrece soluciones end-to-end en cada uno de los sectores en los que hemos adquirido una  fuerte experiencia sectorial específica: Aeroespacial, Defensa, Ferroviario, Automoción y Transportes, Energía, Ciencias de la vida, servicios financieros, telecomunicaciones y medios de comunicación.

Como resultado de las estrechas relaciones que hemos construido con nuestros clientes a lo largo de estos años, esta experiencia nos permite ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de eficiencia y reducción de costes, al ofrecer completas soluciones verticales que combinan los procesos de negocio y Sistemas de Información.