• Seleccione su web

Información

 

Hoy en día, los mercados evolucionan a un ritmo vertiginoso, presentando un número cada vez mayor de retos en materia de innovación a los que tenemos que dar respuesta manteniendo los niveles de calidad y la rentabilidad. Además, las cada vez menos definidas fronteras entre los sectores plantean nuevas cuestiones relacionadas con la integración.

Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en este mundo en constante evolución, Altran ha establecido estructuras multinacionales específicas con un enfoque de integración para todos los sectores, y ha creado Soluciones de Grupo en cuatro áreas clave. 

Estas soluciones incluyen:

  • Una red global de Centros de Especialización para la entrega de proyectos multinacionales complejos.
  • La Gestión del desarrollo de experiencia y conocimientos, poniendo en todo momento a disposición de los clientes las mejores prácticas y conocimientos especializados.                                                                                                                          

Estas Soluciones de Grupo permiten proporcionar ofertas combinadas, estándares o personalizadas. Las ofertas combinadas son el resultado de los 30 años de experiencia de Altran, así como de la propiedad intelectual generada por nuestros programas de I+D y de un entorno basado en las alianzas. Al beneficiarse plenamente de la amplia experiencia de Altran, estas Soluciones son de gran valor para todos los sectores y juegan un papel clave a la hora de permitir la innovación intersectorial.

Las cuatro Soluciones del Grupo son: