• Seleccione su web

Intelligent Systems

Sitio web de Altran dedicado a Intelligent Systems

Si desea más información sobre Intelligent Systems / Altran  visite nuestro sitio web

intelligent-systems.altran.com

Intelligent Systems es el nombre de la nueva generación de sistemas integrados y en tiempo real altamente conectados, con una capacidad de procesamiento masivo y capaces de llevar a cabo aplicaciones complejas.


Intelligent Systems / Altran
es la oferta especializada de Altran que ofrece soluciones integrales a clientes de todos los sectores, ayudándoles a crear nuevas oportunidades de negocio y nuevas experiencias para sus usuarios en diversas áreas de aplicaciones, tales como sistemas autónomos, smartphones, contadores inteligentes, dispositivos médicos, coches conectados, control avanzado del tráfico aéreo y sensores inteligentes.

Keith Williams, Director Ejecutivo – Intelligent Systems
Keith Williams, Director Ejecutivo – Intelligent Systems

Intelligent Systems / Altran  cree firmemente que los retos clave para estos sistemas inteligentes no comprenden únicamente cuestiones tecnológicas como la integración, la seguridad y la protección, sino también el uso y la búsqueda de modelos de negocio rentables. Para dar una mejor respuesta a estos retos, Intelligent Systems / Altran  se nutre de los conocimientos especializados proporcionados por seis prácticas globales, que ofrecen los elementos básicos para desarrollar soluciones de sistemas inteligentes. Estas seis prácticas globales (Systems Engineering, Software Engineering, Electronics, Safety, Security y Connectivity), en las que trabajan 3.000 ingenieros, están interconectadas a través de centros de soluciones globales que permiten la implementación de proyectos en Asia, Europa y Norteamérica. Todas nuestras prácticas cuentan con certificaciones, tales como ISO9001, ISO27001, EN9100 y CMMi ML3.