• Seleccione su web

Soluciones

Los servicios financieros de Altran permiten, dentro de la delicada situación en la que se encuentra hoy el mercado, recuperar un crecimiento sostenible, transformar la información y tecnología de los negocios, y beneficiarse de los productos innovadores del Grupo y las soluciones de servicio.

Apreciado visitante,

Bienvenidos a la página web de Servicios Financieros de Altran en la cual presentamos el portfolio de nuestra gama de actividades y habilidades en el FSG y en los sectores gubernamentales.

Como principal compañero y proveedor de los principales protagonistas del sector, colaboramos diariamente con fabricantes decisivos  y proyectamos líderes para mejorar el funcionamiento, aumentar la confianza y la  fiabilidad, y dirigir publicaciones transformacionales y de organización que enfocan los negocios de nuestros clientes y operaciones.

Celia Reis, COO de Portugal & Directora de FSG para el Sur de Europa
Celia Reis, COO de Portugal & Directora de FSG para el Sur de Europa

El enfoque en los Servicios Financieros se explica de manera extendida en las siguientes páginas, junto con las características de nuestra organización, el conjunto de habilidades, así como nuestros objetivos medioambientales y globales.

 

Uno de nuestros activos clave, que es algo más difícil de ilustrar aquí, es la dedicación de cada empleado de Altran a la solución del problema, la adquisición de conocimiento y la excelencia técnica, así como nuestra capacidad de trabajar juntos, en una base multi-sector, permiten el avance de su negocio.

 

¡Para descubrir éstos y otros de los aspectos que nos motivan, contactarnos!

Entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones que estén en sintonía con las necesidades del mercado local y en consonancia con la práctica de los mejores estándares.


Para lograr este resultado
hemos creado clubs específicos de negocio basados en experiencias internacionales impartidos por consultores seniors de Altran y por gerentes de todas las entidades financieras del Grupo en el sector Servicios Financieros permitiendo discutir sobre los actuales desafíos y oportunidades, así como compartir experiencias y trabajar juntos para diseñar nuestras soluciones de negocio.

Esto permite a los colaboradores especializados dentro de un determinado campo y país, compartir conocimientos con colegas extranjeros. Debido a esto, Altran puede proporcionar a sus clientes una cartera diversificada, "ágil", que ofrezca valor.

 

Nuestro enfoque para Administración Pública & Servicios Financieros
Cliquea sobre la foto para saber más acerca de nuestro enforque para Administración Pública & Servicios Financieros