• Seleccione su web

Soluciones

Hacemos tu viaje más fácil a través de la innovación.

"Apreciado visitante

Bienvenido a la página web de Ferrocarriles donde podrás descubrir nuestra gama de actividades y nuestro know-how.

Como mercado complejo y activo, el ferrocarril sigue siendo una industria innovadora donde Altran acompaña a sus clientes en cada paso de su cadena de valor. Con más de 500 consultores especializados y fuertes soluciones en ingeniería y sistemas críticos, así como en sistemas de información y consultoría de gestión, Altran sigue siendo un socio clave en innovación y gestión.

La completa gama de ofertas, la  histórica experiencia en materia de seguridad y señalítica hacen que los actores clave confien en nosotros, desde los operadores a los fabricantes a nivel mundial. 

Claudie Hamerstehl, Directora de Mercado Ferroviario
Claudie Hamerstehl, Directora de Mercado Ferroviario

De esta manera, nuestro objetivo es acompañar a los clientes clave en los desafíos del futuro: está en juego el medio ambiente, la seguridad y la  innovación con el objetivo de ofrecer más servicios a los pasajeros con uno de nuestros mejores valores: la cooperación internacional. En un mercado sin problemas, con retos y numerosos proyectos implementados para obtener el beneficio de nuestros clientes con equipos que traspasen los campos.

Altran marca la diferencia poniendo como objetivo central la innovación en sus competencias básicas así como el rendimiento.

Vamos a viajar juntos!"