• Seleccione su web

Soluciones

En Altran proporcionamos servicios de ingeniería, IT y servicios de consultoría y soluciones en cada etapa de la instalación energética y de los procesos de infraestructura dirigiéndonos a nuestros más de 300 clientes repartidos por todo el mundo.

"Apreciado visitante,

Bienvenido a la página web de Energía e Industria donde presentamos ejemplos de nuestra gama de actividades, así como nuestras destrezas en el sector energético.

La creciente demanda mundial de energía y la escasez de combustibles fósiles, junto con la necesidad de nuevas soluciones ecológicas están planteando serios desafíos de tecnología e IT; temas que Altran pueda afrontar con éxito gracias a su trayectoria de 15 años y a un equipo de 2.500 ingenieros que trabajan en los diferentes segmentos de la industria energética (energía térmica, eólica, energía nuclear, petróleo y gas, etc.).

Thierry Voisin, Director Ejecutivo - Energía, Industria y Ciencias de la Salud
Thierry Voisin, Director Ejecutivo - Energía, Industria y Ciencias de la Salud

Para nuestros clientes de industria nuclear, por ejemplo, estamos implicados en varios proyectos en curso para asegurar:

  • Soluciones de ingeniería para algunos de los 200 reactores planificados
  • Mantenimiento y revisión de algunos de los 250 reactores en servicio
  • Almacenaje, reprocesamiento y servicios de desmantelamiento

En las páginas siguientes encontrará información sobre nuestros conocimientos, así como nuestras referencias. Esperamos que disfrute leyendo sobre los aspectos claves de nuestro negocio y lo que nos motiva. Para más detalles, por favor póngase en contacto con su representante local de Altran."

Conferencia sobre Fukushima

The Energy Choices
Video de la conferencia sobre Fukushima