• Seleccione su web

Soluciones

¿Qué modelo de negocio lidera un ejemplo de movilidad del futuro?

"Apreciado visitante,           

 

Te damos una cálida bienvenida a nuestra página en la que presentamos ejemplos de nuestra gama de actividades y nuestro know-how en la industria de AIT.  

 

Nosotros operamos en la industria de la automoción desde hace más de 20 años como socios de los principales OEM y proveedores Tier 1 y 2 a nivel mundial. Con más de 3.500 consultores en todo el mundo combinamos tanto know-how en el campo de las soluciones IT, así como la formación para ofrecer soluciones sostenibles dirigidas a nuestros clientes en función de sus necesidades tecnológicas. Teniendo en cuenta nuestra visión global y el papel de socios de Innovación para la ingeniería de alta tecnología y soluciones de movilidad, trabajamos con nuestros clientes para dar forma a las soluciones de movilidad en el futuro." 

Cossimo De Carlo - Director Ejecutivo - Automoción, Infraestructura y Transporte
Cossimo De Carlo - Director Ejecutivo - Automoción, Infraestructura y Transporte

En las siguientes páginas, podrás encontrar detalles acerca de nuestras soluciones, referencias y conocimientos técnicos, junto con las características de nuestra organización, así como nuestra estrategia global Account Management a medida para un destacado número de clientes internacionales.

Nuestro objetivo es darte una visión rápida sobre nuestra experiencia y excelencia técnica a la vez que ilustramos nuestra capacidad para colaborar de forma intersectorial; éstos son nuestros requisitos que definen nuestro papel como integrador de negocio para nuestros clientes.

Esperamos que disfrutes conociendo lo que más nos motiva y los aspectos más relevantes de nuestro negocio".