• Seleccione su web

Nuestro posicionamiento

Socio global en innovación. Altran apoya a sus clientes, de forma cercana, transformando los desafíos de hoy en oportunidades del mañana

 

Como integrador de sistemas y negocios, nuestra sólida experiencia en automoción nos permite acompañar a los principales fabricantes de automóviles y proveedores de nivel 1 y 2. Ofrecemos soluciones para abordar los retos del automóvil en relación con la globalización, la movilidad, los problemas del medio ambiente y la industria moderna.

 

Más de 2.700 consultores proporcionan soluciones rentables en nuestros mercados regionales mundiales (Europa, Mercosur, Europa Oriental y los países emergentes).

 

Un posicionamiento en el mercado que claramente permite a Altran satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

El socio de innovación para soluciones de ingeniería de alta movilidad tecnológica

"Pocas industrias están transformando sus retos tecnológicos e industriales aprovechando oportunidades del mismo modo que lo está haciendo la industria de la automoción. En este caso, el enfoque ha dado lugar a tendencias innovadoras, nuevas sinergias, usos e infraestructuras, así como nuevos mercados, más importantes, como es el caso de los países emergentes, que ofrecen buenas perspectivas de crecimiento para el futuro.

Aunque, obviamente, la edad del automóvil nuevo siempre tendrá sus raíces en el pasado, también allanará el camino para la exploración en nuevas áreas, que ofrecen un amplio margen en la creación de las soluciones de movilidad innovadoras para el futuro.

Como líder de ingeniería de la innovación y como "Socio de la innovación", Altran ofrece a sus clientes soluciones globales en seis áreas clave bajo su experiencia en automoción que aborda las nuevas cuestiones planteadas por estos cambios en las tendencias y responde a las cuestiones fundamentales relacionadas con el futuro”.

Virginie Toussaint, Marketing Manager - Automoción, Infraestructura y Transporte