• Seleccione su web

Alcance de las actividades

Desafío tecnológico e industrial

Como socio de innovación para soluciones de movilidad de alta tecnología, Altran ofrece a sus clientes una amplia gama de ofertas, que van desde los servicios basados en la experiencia del Grupo y en sus habilidades básicas para la gestión de proyectos de la A a la Z o proyectos llave en mano de ingeniería basados en soluciones técnicas innovadoras.

 

Esta tendencia hacia una cada vez mayor contratación  de proyectos de gestión está en sintonía con la asociación específica y la estrategia de adquisición que Altran ha puesto en marcha para asegurarse de que cuenta con un equipo de especialistas para hacer frente a cada etapa del proyecto. Debido a esto, el Grupo ha sido capaz de forjar alianzas estratégicas.

 

Además, Altran ofrece soluciones para sus clientes de automoción no solo al coste más efectivo sino además desde el mejor punto de vista técnicos, industrial y geográfico. Altran es capaz de hacer esto, ya que trata todos los proyectos que recibe, uno a uno, y reúne la el cluster de asociados industriales pertinentes con las soluciones más innovadoras y desde la perspectiva que mejor se adapta a la necesidades de sus clientes.

 

Gracias a su posicionamiento internacional y multisectorial, Altran puede ofrecer el mejor análisis de todos los parámetros y requerimientos de los proyectos.