• Seleccione su web

29 enero 2016

Altran proporcionará servicios de operaciones de red a Nokia en la India

El contrato, primer hito importante del plan estratégico «Altran 2020. Ignition», deja patente el excelente rendimiento de Altran en Industrialized GlobalShore®.

Nokia ha adjudicado a Altran un nuevo contrato para su Centro Mundial Especializado (GDC) en dos ubicaciones de la India: Noida y Chennai. A través de estos dos centros, Nokia proporciona operaciones de red a sus clientes en todo el mundo las 24 horas del día. Más de 500 expertos de Altran colaborarán en ambas ubicaciones con los propios equipos de reparto mundial de Nokia.

El sector de las operaciones de red del mercado de las telecomunicaciones se enfrenta a un cambio importante hacia una mayor competitividad, una eficiencia mejorada y un coste reducido; por ello, la capacidad a la hora de potenciar lo mejor de las capacidades onshore, nearshore y offshore es un factor de éxito clave en la industria. Como líder en infraestructuras de red y tecnologías avanzadas, Nokia comenzó la industrialización y globalización de sus operaciones de red en 2006 y gestiona las operaciones con los clientes a través de varios centros por todo el mundo. Para diferenciarse claramente de sus competidores en lo que respecta a la calidad del servicio, Nokia se esfuerza constantemente en poner un mayor acento en la competencia de los equipos humanos y en la automatización de las herramientas y procesos.