• Seleccione su web

26 octubre 2016

Altran presentará las nuevas soluciones VueForge® en el IOT Solutions World Congress Barcelona 2016

Altran participará en el IOT Solutions World Congress Barcelona 2016, presentando nuevas e innovadoras soluciones IoT basadas en su oferta VueForge, y con el expertise aportado por su World Class Center para soluciones IoT.

El World Class Center para soluciones IoT de Altran desarrolla, integra y ofrece soluciones IoT integrales, aprovechando su expertise único en conectividad, plataformas y aplicaciones IoT. El World Class Center ha desarrollado varios componentes clave de VueForge, la oferta IoT integral de Altran que ayuda a las empresas a transformar sus negocios y estructuras conectando máquinas, objetos, personas y entorno, creando valor a partir del Big Data en beneficio de los empleados y clientes. 

VueForge engloba un completo conjunto de servicios a lo largo de toda la cadena de la tecnología IoT: expertise integral en recogida, transporte, análisis y explotación comercial de datos; facilitadores de tecnologías disruptivas que aceleran el tiempo de salida al mercado; y acceso a un extenso ecosistema de socios líderes en la industria IoT.