• Seleccione su web

16 julio 2015

Team Altran participa en las 24 horas de Barcelona de Automovilismo – Trofeo Fermí Vélez

Team Altran participará en la carrera de Barcelona del 5 al 7 de septiembre tas su triunfo en la categoría A3T en el circuito Paul Ricard de las 24 horas de Francia, “una de las citas más prestigiosas del año”, y de alcanzar la victoria y un tercer puesto en las 12 horas de Zandvoort (Países Bajos).

Gonzalo de Andrés será el encargado de participar, como piloto de Team Altran, en las 24 horas de Barcelona de Automovilismo - Trofeo Fermí Vélez, en una de las ediciones más concurridas de su historia. Setenta equipos competirán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, entre los que se encuentran formaciones nacionales como Monlau, equipo Drivex, Black Motorsport, Beyond_ FS o Pareras Racing Team, así como formaciones internacionales, Nova Race 1, KPM Racing, Blendino Motorsport, Hofor Racing, Ruffier Rrancing, Besaplast Racing Team, etc. 

El Team Altran cuenta con 6 pilotos y dos Peugeot 208 GTi 300bhp, pintados con la nueva decoración en rojo y negro, para conmemorar el 30 aniversario del mito del Peugeot GTi.