• Seleccione su web

Overview

Soluciones ad-hoc y end-to-end para satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes

El mercado de los Sistemas de Información (SI) está cambiando rápidamente; mientras que tradicionalmente el ámbito de estos se ha basado en soluciones comerciales estándar y segmentadas (como el apoyo a la gestión, BI o CRM), Altran ha optado por centrarse en soluciones ad-hoc y end-to-end para satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes. 

Para lograr este objetivo, Altran ha desarrollado un enfoque específico, basado en la combinación de metodologías tradicionales ya probadas (ITIL, CMMi) y componentes clave para la excelencia operacional.

Este enfoque nos permite ofrecer modelos innovadores de colaboración basados en la competitividad, la excelencia y la mejora continua. Nuestra gran experiencia en aplicaciones Business y SI (BI, SAP, ITQ, ECQ) y la transformación en estos últimos (ITG, EA, Seguridad, Cloud), combinadas con nuestro amplio conocimiento de la industria, nos ayudan a guiar a nuestros clientes hacia la excelencia en Sistemas de Información.

Luis Abad,
Luis Abad- Director Ejecutivo - Information Systems

Creemos firmemente que para completar con éxito esta transformación y hacer que sea lo más fácil posible, nuestras acciones deben estar conducidas por procesos de negocio concretos y específicos para cada industria. Nuestra larga experiencia en una amplia y variada gama de sectores nos posiciona como el mejor partner SI para impulsar esta evolución con nuestros clientes.

Además, nuestros modelos colaborativos facilitan y aceleran la evolución hacia la eficiencia, el rendimiento y los proyectos de mejora continua en beneficio de todas las áreas de actividad, con un impacto tangible.