• Seleccione su web

Trabajar como gerente

El rol del gerente de negocio

Como gerente de negocio en Altran, contribuirás a la estrategia del Grupo y a su crecimiento. Su enfoque principal son las actividades de gestión de clientes y la adquisición de nuevos proyectos, con el objetivo de aumentar el valor añadido a nuestros clientes y mejorar el volumen de facturación. Como gerente serás responsable de tu propia unidad de negocio, dentro de una de las industrias o soluciones del grupo.

La gestión de su equipo

No solo la labor comercial es la clave del puesto, ya que hay una importante parte de gestión de los recursos humanos de tu unidad de negocio , la contratación y el asesoramiento de los consultores que se unan a su equipo, y velando por su desarrollo profesional.

Un progama de educación contínua

Tan pronto te unas a Altran, y a lo largo de su carrera dentro del Grupo, serás capaz de acceder a los programas de formación ofrecidos por nuestra Academia Internacional de Gestión.

Podrás extraer lo mejor de la experiencia de nuestros ejecutivos, obteniendo visión de su experiencia y teniendo acceso a herramientas efectivas para ayudar a desarrollar tu talento y habilidades, y cumplir con tus objetivos.

Todos los nuevos gerentes se benefician de un programa específico de formación, cuyo objetivo es proporcionarle los fundamentos para el papel del gerente: el posicionamiento y oferta del Grupo,  procesos, mejores prácticas, ejercicios prácticos, simulaciones, etc...

 

Ofertas de Empleo