• Seleccione su web

Consultor

El rol del consultor

Los consultores de Altran proporcionan a nuestros clientes soluciones innovadoras, ayudándoles a diseñar mejores productos, servicios y procesos de producción o mejorándo los ya existentes.

Los consultores operan a varios niveles, dependiendo de su experiencia, particularmente en investigación y desarrollo, gestión  de proyectos y contratos.

Como ingenieros consultores especializados en tecnologías innovadoras, dominan todos los aspectos de la alta tecnología y soluciones.

Nuestros consultores saben cómo identificar nuevos problemas y encontrar soluciones innovadoras.

Ellos diseñan y mejoran los productos, procesos, servicios y técnicas de producción de nuestros clientes utilizando análisis detallados de la situación actual y/o a través de su conocimiento de la práctica actual.

Como consultor, tendrás que encontrar las soluciones innovadoras a aquellos problemas que nos plantean nuestro clientes.

Espíritu de equipo, orientación al cliente

Nuestros consultores trabajan en proyectos en equipo, ya sea en nuestras instalaciones o en la de nuestros clientes. Estos proyectos son gestionados por consultores de alto nivel que tienen los conocimientos técnicos necesarios para manejar el equipo, lo cual permite a nuestros consultores construir de manera regular la experiencia y el conocimiento que necesitan para contribuir en futuros proyectos.

La experiencia Altran en sus áreas de habilidades y en sus mercados permite ofrecer a sus clientes un nivel variable de apoyo y de compromiso adaptado a sus necesidades individuales.

Los consultores de Altran también pueden estar involucrados en la asistencia técnica o como parte del equipo del proyecto, o como la organización del proyecto con un nivel de compromiso en términos de calidad o resultados, costes y plazos.

Importantes oportunidades de carrera

Los consultores se benefician de una amplia gama de oportunidades, en términos de  carrera profesional, ya que el nivel de participación y/o área de responsabilidad (experiencia, gestión técnica de proyectos, gestión de equipos, desarrollo comercial, etc.) está en continuo desarrollo.

Ofertas de Empleo