• Seleccione su web

Premios y reconocimientos

Premio Nacional de Innovación 2011

Nuestra compañía ha resultado premiada en la modalidad de Recursos Humanos Innovadores de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2011, que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad.

Entre los motivos por los que Altran ha sido merecedora del galardón, destacan que el 95% de los empleos generados en los dos  últimos años posee un alto perfil tecnológico.

Altran, consultora mejor valorada para trabajar

La XIII edición de “Las mejores empresas para trabajar” en 2011, de la prestigiosa revista Actualidad Económica situa a Altran en el puesto número 11 de un ranking de más de 170 empresas, posicionándola como una de las empresas líder en el sector de la consultoría.

Premio Empresa Flexible

Altran en España ha sido galardonada con el premio nacional y local de la Comunidad de Madrid por su implicación en la conciliación de la vida profesional y personal, desarrollando programas específicos para sus trabajadores.

 

Altran, una de las empresas con más futuro 2010 

Altran ha sido galardonada como una de las empresas con más futuro según un informe elaborado por RF Institute en colaboración con la consultora Deloitte. Altran es destacada por su éxito en el desarrollo de políticas en responsabilidad social corporativa.