• Seleccione su web

Integración

Desde tu primer día con nosotros pondremos a tu disposición todo un conjunto de herramientas para facilitar tu integración a la empresa.

En tu primer día tu gerente te recibirá y te informará de la estructura y organización de la empresa. RRHH se reunirá contigo para contarte el plan de desarrollo profesional y los distintos equipos de trabajo en los que puedes participar.

Además, te haremos entrega del pack de bienvenida y del Manual de Acogida, donde podrás encontrar toda la información necesaria para dar tus primeros pasos con nosotros. En nuestro manual podrás encontrar información sobre nuestros departamentos, Gestión del conocimiento, Beneficios sociales, direcciones de interés, etc.…

Tutor

Para facilitar tu integración durante los primeros meses, tendrás un Tutor que te ayudará a comprender la estructura, valores y cultura de la empresa. El Tutor en Altran, será un consultor con experiencia que compartirá contigo sus conocimientos y te acompañará durante tus primeros meses.

Tu tutor te mostrará que significa ser consultor en Altran. Es decir, te presentará al detalle todos los procesos implantados en la empresa y te dará a conocer las experiencias de distintos consultores.

Plan de Integración

El Plan de Integración está formado por un conjunto de acciones formativas cuyo objetivo es aportar el conocimiento, la motivación y el interés por la empresa, acompañando al consultor durante su primer año con nosotros.

De esta manera, las personas que se incorporan a la empresa lo harán con toda la información necesaria para que puedan desde el primer momento empezar a trabajar y a relacionarse.

En Altran, el Plan de Integración consta de cinco talleres formativos, en los cuales se comunicará información de la empresa, las distintas divisiones, los procedimientos y herramientas más utilizados, personas de contacto y los distintos equipos de trabajo y grupos extralaborales en los que pueden participar.

A los meses de tu incorporación en ALTRAN el equipo de RRHH tendrá un encuentro contigo con el objetivo de poner en común si tu integración está siendo un éxito.

Ofertas de Empleo

Puestos Específicos