• Seleccione su web

Conciliación/Flexibilidad

A través de su PROGRAMA PUZZLE, Altran se presenta como una empresa responsable y preocupada por el bienestar de sus empleados. Para ello se trabaja desde cuatro materias diferenciadas dentro del programa:

Conciliación: Altran pertenece a las Red Concilia promovida por el Ayuntamiento de Madrid, como reconocimiento a las políticas de conciliación llevadas a cabo en la compañía.

Resulta fundamental para nosotros poder ofrecer un entorno de trabajo que conviva en total armonía con el ámbito personal y familiar de la persona y así dar respuesta a unas necesidades reales.

Servicios de apoyo al empleado: Altran ofrece una serie de servicios orientados a resolver los problemas más o menos complejos del día a día. En definitiva, aumentar la calidad de vida y la facilitar el equilibrio entre profesión y vida privada. Servicios de salud familiar, cuidado de niños, selección de personal doméstico, asesoría de la familia, opciones de tiempo libre, gestión de vacaciones o ayuda en la elección de hipotecas son algunas de las facilidades que Altran pone a tu disposición.

Flexibilidad: Este concepto se aplica a tres campos de interés: el tiempo, la localización y la retribución. Éste último establece como principal novedad un sistema que permite al empleado configurar su propio paquete retributivo en función de sus necesidades personales y profesionales. Tickets Guardería, Tickets Restaurante, Formación, Equipamiento Informático, Seguros de Salud o alquiler de vivienda son tan sólo algunas de las opciones que Altran ofrece.

Igualdad y Diversidad: Tenemos el firme objetivo de conseguir que profesionales de distinto género, nacionalidad, cultura y con diferentes habilidades se integren en la empresa de forma que esta se acerque a la sociedad en la que esta inmersa.

En Altran existe una gran concienciación y sensibilización con el colectivo de discapacitados, y la contratación de algunos servicios como la limpieza de las oficinas, servicios de las máquinas de vending, material de oficina, etc. se realiza a través de centros especiales de empleo.

Premio Empresa Flexible